Tipo de crecimiento: Hojas, brotes y fermantados Cocciones: Al vapor, salteados, fermentados Vegetales: Hojas grandes y verdes, brocoli, tomate, judias verdes, guisantes. Cereales: Trigo, avena, centeno. Frutas: Manzana y frutas ácidas, como el limón, naranja, fresas, ciruelas, grosella, franbuesa. Pescados: Cualquier tipo de pescados, con cuidado la trucha y el salmón. Carnes: Aves Otros: Aceite de oliva, yogurt, vino, vinagre, cerveza
El agua es el componente principal de nuestro cuerpo y un factor clave para poder presumir de una epidermis bonita y sana. ¡Cuida tu piel! El agua ayuda a limpiarla, oxigenarla e hidratarla, así como a eliminar toxinas. Una piel sana te ayuda a prevenir enfermedades… ¡y un cuerpo bien hidratado , te ayuda a cuidar tu piel! Mantén tu cuerpo hidratado durante todo el año y notarás los beneficios.
La piel es el órgano más grande del cuerpo y está expuesta a agresiones externas como el frío, el calor, los rayos solares o la contaminación. Además, factores como el tabaco, el estrés o el alcohol pueden afectar mucho a nuestra epidermis y causarnos un envejecimiento prematuro. No permitas que eso ocurra. ¡Cuídate!