Tipo de crecimiento: hojas, frutas y flores Cocciones: crudos Vegetales: vegetales verdes y amargos, endibias, espárragos, alcaparras. Cereales: arroz, lentejas rojas, mijo Frutas: melocotones, pomelo, albaricoques, sandias, ,cerezas Pescados: pescados blancos principalmente Carnes: cordero Otros: cafe, tomillo, verbena, valeriana, orégano
El agua es el componente principal de nuestro cuerpo y un factor clave para poder presumir de una epidermis bonita y sana. ¡Cuida tu piel! El agua ayuda a limpiarla, oxigenarla e hidratarla, así como a eliminar toxinas. Una piel sana te ayuda a prevenir enfermedades… ¡y un cuerpo bien hidratado , te ayuda a cuidar tu piel! Mantén tu cuerpo hidratado durante todo el año y notarás los beneficios.
La piel es el órgano más grande del cuerpo y está expuesta a agresiones externas como el frío, el calor, los rayos solares o la contaminación. Además, factores como el tabaco, el estrés o el alcohol pueden afectar mucho a nuestra epidermis y causarnos un envejecimiento prematuro. No permitas que eso ocurra. ¡Cuídate!