La dietoterapia china se basa en la teoria de los cinco elementos y clasifica los alimentos segun su naturaleza,sabor y color.Tipo de crecimiento: raices y granos Cocciones: cocciones largas. Vegetales: judias, legumbres, apio, berenjena, coliflor Cereales: trigo sarraceno, miso, salvado de arroz Frutas: fresas, uvas, mora negra, arándanos Pescados: pescado blanco, mejillones, mariscos Carnes: cerdo Otros: sopas con huesos, algas y sal (con moderación), sésamo negro, sales minerales.
El agua es el componente principal de nuestro cuerpo y un factor clave para poder presumir de una epidermis bonita y sana. ¡Cuida tu piel! El agua ayuda a limpiarla, oxigenarla e hidratarla, así como a eliminar toxinas. Una piel sana te ayuda a prevenir enfermedades… ¡y un cuerpo bien hidratado , te ayuda a cuidar tu piel! Mantén tu cuerpo hidratado durante todo el año y notarás los beneficios.
La piel es el órgano más grande del cuerpo y está expuesta a agresiones externas como el frío, el calor, los rayos solares o la contaminación. Además, factores como el tabaco, el estrés o el alcohol pueden afectar mucho a nuestra epidermis y causarnos un envejecimiento prematuro. No permitas que eso ocurra. ¡Cuídate!