El objetivo es generar un efecto que ayude a equilibrar el organismo gracias a los estímulos producidos por el calor que penetra a través de los puntos y meridianos de la medicina tradicional china , afectando así a nuestras funciones fisiológicas y órganos internos.
El frío nos encoge y bloquea el funcionamiento de algunos órganos, pero si nos exponemos al calor de la moxa, estimulamos la energía vital.
La moxibustión puede tratar enfermedades muy variadas, ya sean agudas o crónicas. Veamos a continuación algunas de las enfermedades más comunes tratadas con Moxa:
Por la seguridad de nuestros pacientes, hemos invertido tiempo, investigación y fabricación en un sistema portátil de aspiración para cada sala, con un sistema de filtros de carbono.
Un sistema que nos permite poder acoplar campanas de aspiración según en la zona a tratar. Ya sean para cajas de moxa, puros o agujas calientes.
Un sistema que, para el tratamiento de embarazadas como la posición cefálica del niño/a, sea totalmente segura por estar la sala libre de humos.
C/ Zoilo ruiz mateos camacho portal 6 local 1
© Acupuntura Jerez. Ángel Moreno. Todos los derechos reservados.